Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

logo digital sensor


  • El 1er Cepillo de Aire
    inteligente


  • El Cepillo de aire que se adapta a ti
Puntos de venta exclusivos

¿QUÉ PUEDE HACER EL
POR TI?

El nuevo cepillo de aire inteligente piensa por ti y cuida tu cabello. Gracias al Sensor Digital que incorpora, detecta el cabezal y ajusta automáticamente la temperatura para proporcionar un calor más suave y que respete más tu pelo. Cada peinado requiere de un cabezal y una temperatura, por ello nos ajustamos a ti y a cada una de tus necesidades para garantizarte la máxima protección en todo momento.

El cepillo moldeador inteligente no solo se limite a moldear tu cabello sino que además, incorpora nuevos cabezales para conseguir volumen desde la raíz, un moldeado de peluquería e incluso un alisado natural y duradero. Y como queremos hacerte la vida más fácil, tu solo tienes que elegir el cabezal para lograr el peinado que quieras lucir hoy de entre todas las posibilidades que te ofrece este airstyler. El Sensor Digital de tu cepillo inteligente adaptará automáticamente la temperatura para garantizar un calor más suave y que respete la fibra capilar.

¡Protección del cabello reforzada!

COMODIDAD Y EFICACIA
PARA CONSEGUIR PEINADOS MÁS NATURALES

Puntos de venta exclusivos

UN CABEZAL
PARA CADA NECESIDAD

Puntos de venta exclusivos

APÚNTATE Y SÉ EL PRIMERO EN SABER DÓNDE Y CUÁNDO
PODRÁS ADQUIRIR TU CEPILLO DE AIRE INTELIGENTE



He leído y acepto términos y condiciones

ELIGE TU PUNTO DE VENTA EXCLUSIVO
Y DISFRUTA DE TU CEPILLO DE AIRE INTELIGENTE